9 mi número de la suerte, azul y oro mi color. La Bombonera mi lugar, la 12 mi pasión. Xeneize mi apellido, mi apodo es campeón. Otra copa mi objetivo, MARTIN PALERMO MI AMOR.

miércoles, 9 de marzo de 2011


Primer dia de clases. último primer dia de clases para ser mas precisos. es raro caer de que se termina una de las etapas mas importantes de tu vida justo el dia en que comienza ese fin... a nadie le gusta el colegio eso esta claro, pero alguno se habrá puesto a pensar que seria de nosotros sin ese espacio? No puedo imaginarmelo, siendo que faltan unos meses para que eso pase.. este es el último año en el que comparto risas, llantos, abrazos, momentos lindos y feos con ustedes, este es el año en donde dejo atras todo lo que aprendí gracias a maestros y profesores, y empiezo a aplicarlo en la vida... este año es el año de dar el gran paso hacia adelante donde me van a faltar millones de cosas, pero tambien voy a ganar otras diferentes... simplemente gracias por estos 14 años de aprendisajes y diversion, porque mas alla de las quejas y enojos, siempre fue lo principal, en el colegio se la pasa bien gente, si, tendremos que estudiar y hacer tareas, pero si eso se puede hacer en compañia de amigos como los que YO tengo en TERCERO SEXTA DEL LELOIR, todo vale la pena :) EGRESADOS 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario