9 mi número de la suerte, azul y oro mi color. La Bombonera mi lugar, la 12 mi pasión. Xeneize mi apellido, mi apodo es campeón. Otra copa mi objetivo, MARTIN PALERMO MI AMOR.

viernes, 11 de febrero de 2011

Amigos? a veces se usa como una palabra muy amplia, pero en realidad encierra muchas cosas, pero en pocas personas. estas tres que ven aca son la mejor definicion de la palabra, pareciera que me recuerdan el significado de ella con cada palabra, abrazo, risa.. tienen todo y de todo. por ejemplo, si necesitas reirte son los mejores, si necesitas llorar  no hay nada mas confiable que ellos.. si necesitas hablar te escuchan como nadie, si necesitas un consejo pareciera que hubieran escrito un libro sobre ellos. con ustedes el tiempo es mucho mas facil, entretenido, lindo y sencillo. agradezco a la vida tenerlos conmigo y que el tiempo haya servido para unirnos todavia mas, espero poder estar siempre al lado de ustedes para lo que me necesiten, y si no me necesitan, por favor tambien. con ustedes puedo ser como soy y me muestro tal cual son las cosas, porque me inspiran mucha confianza cosa que ustedes saben que me cuesta muchisimo... GRACIAS simplemente por existir y dejarme ser parte de sus vidas aunque sea un poquito, LOS AMO CON TODO MI CORAZON, SIEMPRE JUNTOS.

2 comentarios:

  1. te amo linda, siempre juntas ♥ gracias por todo :3 AMÉ LA ENTRADA! volvé que ya te extraño!

    ResponderEliminar
  2. Sos la mas hermosa lo sabes? (Shh, no le digas a la rubia)
    Te amo muchisimo mi amor y me encanta ser parte de tu vida y que estés en la mia MAS TODAVÍA!
    Nada, te amo y me encantó todo lo que leí. casi CASI que se me llenaron los ojitos con algo húmedo (?) y nada, basicamente eso, te amo (:

    ResponderEliminar