9 mi número de la suerte, azul y oro mi color. La Bombonera mi lugar, la 12 mi pasión. Xeneize mi apellido, mi apodo es campeón. Otra copa mi objetivo, MARTIN PALERMO MI AMOR.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Podria decirse que las cosas siempre tienen dos lados, o dos "caras" no? a veces me pasa eso. ayer veia algo, una situacion, terriblemente negativa y no le daba lugar a que existiera algo positivo en ella. totalmente negada (por no decir puteaba hasta en árabe) hasta me senti mal (BOLUDA sofia) y dije bueno ya esta no quise lidiar mas con el asunto. hoy resulta que las cosas cambiaron o aparentemente estan en vías de cambio, y no se como tomarlo porque ayer era (o al menos yo lo veia) muy distinto. Para el que este leyendo, la respuesta a su pregunta "esta piba es boluda o esta haciendo un curso a distancia?" les cuento que generalmente soy asi, pienso mucho las cosas pero despues me doy cuenta que en realidad no las estoy pensando como deberia, lo bueno es que muchas veces me doy cuenta antes de tomar decisiones... en fin, mi teoria de HOY es esa, creo que algunas situaciones o quizas todas tengan dos lados diferentes y depende de la mentalidad de uno es la que elije ver... o de la situacion de cada uno, cual PUEDA ver.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario