9 mi número de la suerte, azul y oro mi color. La Bombonera mi lugar, la 12 mi pasión. Xeneize mi apellido, mi apodo es campeón. Otra copa mi objetivo, MARTIN PALERMO MI AMOR.

martes, 8 de febrero de 2011

Bueno hoy interrumpo un poco la "tematica" de mi blog, pero es por algo que supongo que inquieta y atra a cualquier persona: MAMÁ. yo creo que todos debemos tener un concepto diferente de la palabra Madre, pero el mio es bastante especial. vivo lejos de ella, a unos 500 km si no me equivoco, pero aunque no lo crean la distancia hizo mas fuertes los lazos que nos unen. cada paso que doy, ella me lo enseño. me lo explico detalle por detalle y me mostro por donde ir, sin decir ni una sola palabra. de sus experiencias, aprendi tambien porque estuve presente en muchos momentos feos de su vida, como asi tambien seguramente en los mejores. yo se que las madres para todos son importantes, pero no me importa ser modesta, lo mio es algo diferente. es un amor especial, va mas alla de los lazos sanguineos o de familia, es algo totalmente especial que dudo que pueda explicar algun dia con palabras. pero el solo tenerla cerca me llena de paz y me hace sentir que estoy viviendo 10 años atras, cuando todo era diferente. mi lugar en el mundo es al lado de ella, no importa lo que pase, se que voy a estar bien. Hoy ella me necesita, y no se dan una idea de cuanto la necesito yo a ella... pienso disfrutarla esta semana que me voy minuto a minuto, cuidarla como ella me cuido durante estos 17 años y lo sigue haciendo, aunque no me salga tan bien como a ella... le voy devolviendo de a pedazitos todo lo que me da, aunque obvio, para completar mi deuda necesitaria cuatro vidas mas. hoy puedo decir que soy una MUJER muy parecida a mi mama, y eso me llena de orgullo. me encanta ver en ella actitudes que muchas veces tengo yo, porque me encanta saber que me parezco a la mujer mas linda del mundo, a la mujer mas fuerte que conozco, mas cariñosa, simplemente que me parezco a la mujer que yo quiero ser algun dia. cuando tenga hijos espero que todo pueda salirme asi, y que ellos me quieran TANTO como yo quiero a mi mamá... sepanlo, TENGO A LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO. y nunca me voy a cansar de decirlo, GRACIAS mama simplemente por dejarme aparecer en tu panza y haberme aceptado en tu cuerpo, haberme dejado crecer ahi y por traerme al mundo al lado tuyo y hacer de mi lo que hoy soy... espero haberte sacado muchas sonrisas y sabe que jamas me voy a despegar de tu lado, para siempre voy a estar con vos... TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario