9 mi número de la suerte, azul y oro mi color. La Bombonera mi lugar, la 12 mi pasión. Xeneize mi apellido, mi apodo es campeón. Otra copa mi objetivo, MARTIN PALERMO MI AMOR.

miércoles, 23 de febrero de 2011


Quisiera que venga alguien con mucha fuerza, y le diera el empujon que le falta a mi vida para avanzar. Siento que se quedo estancada en un lugar, y de ahí todavia no se movió. Ultimamente me pasa esto de cuestionar el optimismo y entusiasmo de la gente, con un cierto grado de disgusto (puteándolos por ser felices, en otras palabras). Será que es hora de dar ese empujon o cortar esas cadenas que me tienen atada a un lugar y tiempo determinado, creo saber cual o cuales. El problema es avanzar, no sé como se hace, no puedo seguir esperando que alguien me empuje, pero tampoco puedo hacerlo por mí misma. Los que esten más adelante, tengan paciencia, ya voy a llegar :)

1 comentario: