9 mi número de la suerte, azul y oro mi color. La Bombonera mi lugar, la 12 mi pasión. Xeneize mi apellido, mi apodo es campeón. Otra copa mi objetivo, MARTIN PALERMO MI AMOR.

lunes, 21 de febrero de 2011

Todos dicen que en algun momento todo llega, que no hay que esperar porque las cosas suceden cuando uno menos las espera. Y que pasa si te pasas todo el tiempo esperando "eso" que te falta? quiere decir que no va a llegar nunca? bueno podria claramente afirmarlo, soy una mina con mucha perseverancia aparentemente y que no me canso de esperar. no, no llega gente. cuanto mas esperas de los demás, menos cosas te llevas.. el problema es que uno no puede evitarlo, no esta en su elección. Todos aquellos que usan mucho la frase "Nada es imposible" o cosas parecidas a esas, no sé sinceramente de donde sacan tanto optimismo. Me hace falta bastante de eso, dejar un poco de ser tan negada con la vida misma. Obvio, no me hecho la culpa, uno aprende como puede, y toma conductas en relacion a lo vivido. En fin, no creo en la gente que vive feliz y sonriente y que nada les preocupa, dicen poder cumplir sus sueños por mas inalcanzables que sean, y afirman que nada es imposible, sólo puede ser dificil. Soy la mas chota lo sé, pero bueno, cosas que tendré que corregir con el tiempo. Por ahora estoy es lo que soy, bastante negada y renegada.

1 comentario:

  1. yo no veía nunca lo bueno de las cosas y no sabía que hacer con mi falta de pasiencia... hasta que me di cuenta que con eso nunca lograba nada. Así me hice fan del optimismo (:

    ResponderEliminar