9 mi número de la suerte, azul y oro mi color. La Bombonera mi lugar, la 12 mi pasión. Xeneize mi apellido, mi apodo es campeón. Otra copa mi objetivo, MARTIN PALERMO MI AMOR.

viernes, 11 de febrero de 2011

Para todos sos un queso, para mi sos todo DALE TOOOOOOOOO (? hoy mi entrada esta dedicada a este pequeño y bello pote que nos llena de alegria las galletitas y las mañanas. se preguntaran por que? bueno basicamente preguntenle a mauro. JAJA, pasa qe es un icono qe nos identifica a los fanaticos de este untable :) por muchos años mas de tholeeeem, de galletitas untadas y variedades de 4 quesos y jamon :) gracias la serenisima o de la marca que seasss, TE QUIERO THOLEEEM, QESITO MIO <3 a vos tambien mauro, sos parte de esto (? chau chau.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAA sos divinaaa♥ te quierooo gordi, y vivaaa el tholeeem pasión de multitudes♥ : Mauro.

    ResponderEliminar