9 mi número de la suerte, azul y oro mi color. La Bombonera mi lugar, la 12 mi pasión. Xeneize mi apellido, mi apodo es campeón. Otra copa mi objetivo, MARTIN PALERMO MI AMOR.

jueves, 17 de febrero de 2011

Creo profundamente en la desilución humana. No solo porque me haya pasado millones de veces, sino porque la afirmo cada vez que me pasa. Sabiendo que existen grandes de posibilidades de que suceda, ya que confiamos en personas muy poco confiables, y aquellas que sí lo son nos son indiferentes.. aún asi nos sorprendemos cuando llega la famosa desilución, es como si un espejo se rompiera ante nuestros ojos dejándonos inmoviles por el impacto, quedar encerrados en un cuarto vacio y oscuro, por qué? se supone que solamente fallaron a nuestros ideales y muestran su cara opuesta (volviendo al tema de que las cosas tienen dos caras). Pero el ser humano le teme a la desilución, y la sufre mas de lo que deberia... Yo creo que hay que aprender a tolerarla y a convivir con ella, ya que nos va a tocar millones de veces en la vida, yo creo que hasta es algo normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario