9 mi número de la suerte, azul y oro mi color. La Bombonera mi lugar, la 12 mi pasión. Xeneize mi apellido, mi apodo es campeón. Otra copa mi objetivo, MARTIN PALERMO MI AMOR.

domingo, 20 de febrero de 2011

A veces el "lugar" de uno no es su casa. no tiene por qué serlo, el lugar de cada uno no tiene características fisicas determinadas. Para algunos su lugar es aquel que frecuenta mucho, o dónde ocurrio algo importate, o simplemente aquel que le trae buenos recuerdos. Mi lugar no es precisamente uno de esos, mi lugar esta vinculado a una persona. No importa en dónde este, ni en que condiciones este, ni quien este a su alrededor. Simplemente donde ella esta, es como si tuviera una especie de varita magica y convirtiera en un segundo el lugar donde se encuentre, en el lugar donde yo quiero estar. Más sencillo y práctico, mi lugar es al lado de ella. No quiero que me interpreten como una egoista, en mi casa tambien hay una persona muy importante para mí. Claramente para todo el mundo un padre es importantisimo, para mi tambien lo es... de hecho le devo la vida y un par de cosas mas; pero así como no hay que ser egoista, tampoco hay que ser falso. Ella tiene algo ESPECIAL, fuera de lo común, nisiquiera yo puedo explicar qué es despues de dos meses ya de psicologa. Ella estando cerca mio hace que mi entorno sea diferente, que todo me cause gracia y me encuentre rodeada de paz y tranquilidad, cosa de lo que carezco demasiado. Cuando esta cerca mío siento que vuelvo a tener 5/6 años, claro, a los 5/6 años nosotras viviamos juntas. Debe ser por eso, no se por qué sera, pero me encanta. Moraleja de esta entrada? Aquellos que la tengan consigo, que tengan la oportunidad de levantarse todos los dias y encontrarla en sus casas, preparandoles el desayuno, o simplemente mirando tele. Todos aquellos que tengan la posibilidad de ir al médico, de ir al colegio, de ir a pasear, a hacer mandados, acompañados de ellas, sepan que no todo es para siempre.. Aquellos que discuten, pelean con ellas, que estan desconformes con todas sus desiciones, que creen poder hacer cosas sin depender de ellas... les explico, dependemos de ellas al 100%. no solamente para venir al mundo, en cada paso que damos tenemos su influencia sobre nosotros. y que pasa cuando no esta? no sabemos que hacer, para que lado correr, que desicion tomar... Asique para todos aquellos que la tienen para ellos, VALORENLA, porque quien les dice un dia todo lo que era rosa se convierte en gris oscuro, y ella prepara un bolso grande y se despide de vos con lagrimas en los ojos... dejando atras todos los años compartidos. O, bien pueden ser como yo, que piensa que todo es igual, solamente con unos kilometros de distancia. Le agradezco a ella cada paso que dio, nunca reproche su desicion, así esta bien, y de cualquier forma que ella lo diga, está bien. Ella: MI MAMÁ

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con vos mi vida! se sabe las innumerables veces que fue un mano a mano con ella, pero que sería de nosotras sin esas peleas no? jaja que irónico :P

    ResponderEliminar